F.A.Q.
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¿Cuentan con local físico?
Sí contamos con una oficina logística dentro del Centro Logístico FACE ubicado en Jirón Manoa 135 - Breña, en donde podrás realizar tus compras, recoger tus pedidos y solicitar soporte técnico de ser el caso. Nuestro horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.
¿Emiten Boleta o Factura?
Sí, emitimos boleta o factura electrónica, por ello es indispensable que al momento de realizar tu compra nos indiques a donde debemos enviar el documento generado por tu compra
¿Como gestiono el envío de mis pedidos?
Al momento de realizar la compra, nuestra web te permite gestionar y direccionar el envío de tus compras. Para Lima y provincias puede haber un recargo, por ello se recomienda que primero realices la consulta a fin de evitar inconvenientes. Whatsapp 920623969 o al correo info@greg.org.pe
¿Con que empresas de reparto trabajan?
Trabajamos con todas las empresas de courier o con la que tu necesites para hacer llegar tu pedido hasta tu localidad, pero principalmente trabajamos con OLVA y SHALOM.
¿Cuentan con política de reembolso?
Sí, en caso de que el producto puesto a disposición llegue en malas condiciones o fallado y se encuentre coberturado por la GARANTÍA, se procederá con el cambio o reembolso de ser el caso.
¿Que hacer si mi pedido llego en mal estado o no funciona?
Todos nuestros productos son revisados y probados antes de su envío, cumpliendo nuestros estándares de calidad. Así mismo si llegará a ocurrir un desperfecto o tu pedido no funcionará, debes ponerte en contacto inmediatamente con el equipo de atención al cliente Whatsapp 920623969 o al correo: info@greg.org.pe y remitirlo a la brevedad posible a nuestro almacén para su evaluación técnica pertinente
¿Los Equipos refurbished o reacondicionados cuentan con garantía?
Todos los productos puestos a disposición de nuestros clientes cuentan con garantía por un período determinado. La garantía puede ser por la misma marca o en su defecto por nuestra casa. En el caso de los equipos refurbished o reacondicionados la garantía es directamente con nosotros y cubre todo lo referente a las piezas del equipo, siempre y cuando no sea un daño provocado por un tercero.
¿Que tipo de garantía es la que ofrecen?
La garantía principal por todos nuestros equipos, accesorios o piezas, comprende lo que es Hardware (piezas).
¿Mi compra es segura?
Tu compra es 100% segura en nuestra tienda Online y con la garantía ofrecida. Nuestra empresa cuenta con mas de 13 años en el mercado, así mismo tenemos presencia en los princiales Market Place online del país (Falabella, Agora, Promart, Plaza Vea, etc..). Despachamos más de 190 pedidos semanales por medio de nuestros partner logísticos.
¿Que es el soporte de Software que incluye mi compra?
El soporte de software es un servicio Gratuito para nuestros clientes, el cual tiene vigencia por un período de 06 meses ó 02 eventos (lo que ocurra primero) y cubre inconvenientes con el sistema operativo de tu equipo, restableciendolo en su punto inicial. Para este servicio debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente Whatsapp 920623969 o al correo info@greg.org.pe
¿Porque no veo mi reembolso aprobado en mi estado de cuenta?
Si tienes un reembolso aprobado y aún no lo ves en tu cuenta bancaria, primero comunícate con tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al siguiente correo: info@greg.org.pe o al whatsapp 920623969