Devolución y/o Reembolso
Si, por algún motivo, no está satisfecho con su compra en línea, complete los siguientes pasos:
1. Escriba al whatsapp: (+51) 920 623 969 o por correo: info@greg.org.pe ASUNTO: DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO
2. Le proporcionaremos instrucciones sobre dónde deben enviarse las devoluciones y el monto que se le reembolsará después de los costos de envío y manejo de la devolución.
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
Los reembolsos se procesan en la misma moneda y con el mismo tipo de cambio que su pedido original. Los reembolsos demoran de 3 a 7 días hábiles a partir de la recepción del artículo en nuestros almacenes de Lima, Perú. El cliente asume los costos de envío para devolver su producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de tu producto se deducirá de tu reembolso.
Es indispensable que para aprobar un reembolso, debes proporcionar el comprobante de pago físico o virtual que se emitió con tu compra y remitir con el producto en devolución.
CASOS APLICABLES DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES
-.Entrega de un producto distinto al comprado.
-.Producto incompleto u orden incompleta.
-.Producto en condiciones no apto para su reventa o consumo.
EXCEPCIONES PARA APLICACIÓN DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIÓN
Para proteger a todos nuestros clientes y asegurarnos de que manejamos cada devolución o cambio con una igualdad razonable, no podemos aceptar una devolución, cambio o reembolso (incluso dentro de los 07 días posteriores a la compra) en ciertas situaciones, que incluyen:
1.Productos dañados por mal uso, abuso, cuidado inadecuado o negligencia, o accidentes (incluyendo daños por mascotas).
2.Productos que muestren uso, deterioro o desgaste excesivo.
3.Productos pérdidos o dañados debido a incendios, inundaciones o desastres naturales.
4.Productos devueltos por motivos personales no relacionados con el rendimiento o la satisfacción del producto.
5.Productos manchados, sucios o contaminados, hasta que se hayan limpiado inadecuadamente.
6.Productos dañados o deteriorados por el cliente o un tercero.
7.Productos con empaque original y/o embalaje de protección dañado.